Red Iberoamericana de cooperación TIC

COOPERATIC: un conjunto de servicios para fomentar la internacionalización de la empresa TIC

Desde el año 2010 hemos puesto a disposición de nuestras empresas iniciativas de apoyo en su acceso a otros mercados apostando,como vehículo facilitador, por los proyectos de cooperación tecnológica entre empresas de diferentes países. Así nace COOPERATIC, un proyecto dedicado a favorecer oportunidades de negocio con empresas de mercados Iberoaméricanos.

Las empresas disponen de un Portal, denominado Cooperatic desde el que acceder a las últimas noticias sobre los mercados Iberoamericanos, desde ayudas públicas deal I+D+i, hasta eventos de networking, misiones tecnológicas, ferias, etc.

En Cooperatic, la empresa dispone de un espacio gratuito para la publicación de oportunidades de cooperación o para la búsqueda de socios.

Acceso directo a expertos a los que poder trasladar consultas sobre temas relacionados con la cooperación (propiedad industrial e intelectual, acuerdos de consorcio, ayudas a la cooperación…) y próximamente estará disponible un cuestionario de autoevaluación que permitirá a la empresa realizar una reflexión sobre aspectos relevantes antes de plantearse un proyecto en consorcio.

Si tienes sugerencias que realizar o alguna consulta específica entra en www.cooperatic.info y cuéntanoslo.  COOPERATIC ofrece atención directa a las consultas de las empresas

2017 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC)

X