PROMOCIÓN DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS PYMES TIC

Acciones de apoyo a la promoción y mejora de las empresas

Desde CONETIC en colaboración con nuestras Asociaciones miembro emprendemos todos los años un conjunto de acciones dirigidas a apoyar y facilitar a nuestras PYMES TIC el desarrollo de uss modelos de crecimiento y la mejora de sus procesos contribuyendo así a su refuerzo y posicionamiento en el mercado.
Estas acciones adquieren un formato de proyecto, donde un conjunto de profesionales y expertos les dan soporte en sus procesos de certificación en ámbitos como el de Seguridad de la Información, de acuerdo a la norma  UNE ISO/IEC 27001:2007, Mejora de la calidad en los procesos de software con la adopción de los Modelos CMMIÒ  e ISO/ IEC 15504  o promoción de los sitemas de gestión de los servicios de Tecnología de la Información conforme a la norma UNE ISO/IEX 20000-1:2007Tenemos amplia experiencia en proyectos complejos en los que participan un elevado número de empresas  y profesionales por todo el territorio español. El proceso de aprendizaje se enriquece cuando se trabaja en equipo y se cuenta con la experiencia de las ediciones anteriores.Las asociaciones regionales coordinan el trabajo del equipo local de forma que se garantice un servicio de calidad a la empresa independientemente de su localización.

Estos proyectos hasta el momento han contado con el apoyo de las ayudas otorgadas por el Plan Avanza permitiendo de esta forma contar con unas condiciones económicas muy favorables.
Si quieres recibir más información sobre estas iniciativas de apoyo a la PYME contacta con nosotros a través del teléfono 91 567 84 54. Persona de contacto Gloria Díaz

2017 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC)

X