Servicios

Los servicios que desde la Confederación desarrollamos buscan siempre el beneficio de nuestras empresas.
Colaborar y Apoyar el desarrollo de sus competencias buscando formas de mejorar su competitividad, marcan nuestro hacer.
Herramientas como  redTEIC o COOPERATIC representan una apuesta por la cooperación de las empresas, asociaciones y entidades en general como vehículo que fomenta la generación de oportunidades y la apertura a nuevos mercados.Servicios de capacitación dirgidos a jóvenes que permitan su incorporación al mercado laboral en coordinación con la demanda de nuestras empresas, comprometidas con la empleabilidad.

Servicios de formación para los profesionales en activo que inciden positivamente sobre la mejora de sus competencias individuales, pero también sobre las empresas de las que forman parte.

Proyectos de certificación CMMI y SPICE en sus diferentes niveles, UNE-ISO/IEC 20000, ó Seguridad a través de la norma UNE ISO/IEC 27001.

CONETIC es un punto de la red PIDI, de apoyo al I+D+i ofreciendo información y asesoramiento a las empresas. Esta red está desplegada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

2017 - Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (CONETIC)

X